Inicio / Secciones / En Portada / .De cínicos y corruptos calificó Karina Pérez Popoca a Leoncio Paisano, exregidores y al PAN
Karina Pérez Popoca

.De cínicos y corruptos calificó Karina Pérez Popoca a Leoncio Paisano, exregidores y al PAN

Diariosinsecretos.com

 

Fue el gobierno de Leoncio Paisano Arias, y el PAN, los que dejaron una “herencia maldita” a la sociedad sanandreseña, y son cínicos al pedir que la alcaldesa renuncie, cuando ellos generaron corrupción y desviaron recursos, dijo categórica Karina Pérez Popoca.

El señalamiento de la presidenta municipal, se dio luego de que el exedil Leoncio Paisano Arias; acompañado de la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta; y del secretario general de ese partido Francisco Fraile, dijeran en conferencia de prensa que Karina Pérez Popoca, dejara de seguir quejándose y se pusiera a trabajar en el tema de la seguridad que se ha incrementado en ese municipio.

Karina Pérez Popoca, criticó al exedil Leoncio Paisano Arias, y exregidores Pedro Lozada y Esteban Mixcóatl,  “ya que cuando fueron autoridades de San Andrés, se otorgaron bonos millonarios, hicieron gastos ostentosos con cargo al erario público, y entregaron los límites territoriales a Puebla capital”.

Indicó que hoy el nuevo ayuntamiento trabaja para limpiar todo lo que el gobierno panista de Leoncio Paisano Arias, dejó mal.

La alcaldesa también arremetió en contra de la presidenta del PAN Genoveva Huerta, a quien le dijo que “ella si debe renunciar porque ha demostrado que ni a su partido ha podido reconstruir luego de que el morenovallismo se cayó y sentirse indestructible”.

Puede Interesarte

Festival de Cine proyectará a San Andrés como lugar de oportunidades

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El primer Festival de Cine …