Nota RojaSn Pedro Cholula

De aberrante calificó Miguel Barbosa que haya salido un reo del penal de Cholula con supuesta orden de juez

0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- De aberrante calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que un reo – Luis Gerardo N.- haya salido del penal de San Pedro Cholula, con un supuesto oficio que lo ordenó, a pesar de que el juez nunca lo mandató, por lo cual dijo que los implicados están sujetos a una investigación.

El mandatario expuso que las autoridades ya están tras la búsqueda del reo, al que tendrán que reaprender, y a los presuntos culpables del hecho irregular -dos elementos del departamento jurídico y un policía custodio – están sometidos a una investigación y se tendrá que deslindar las responsabilidades del caso.

Por el momento los detenidos se encuentra detenidos en el C5.  

El reo fue sacado del penal para ir a una audiencia, pero al regresar al Centro de Readaptación Social, apareció un supuesto oficio que le permitía salir en libertad, pero conforme a la investigación el juez nunca dio alguna orden para liberarlo.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja

Policía Estatal rescata a conductor secuestrado

DiarioSinSecretros.com -Los uniformados recuperaron el vehículo que conducía el agraviado CUAUTLANCINGO, Pue. – En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, agentes de ...