Estado
De 25 solicitudes, 17 candidatos confirmados que contarán con protección policial
Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son 17 los que han aprobado para que se les facilite este servicio.
La Secretaría de Gobernación Estatal, informó que no todas las solicitudes que reciben son aptas para recibir la protección solicitada, y la razón es que se tiene que hacer un análisis de riesgos que podría correr cada uno de los candidatos.
Sobre el particular, Javier Aquino, titular de Segob, señaló: “Ya unificamos criterio, todas pasan por un procedimiento y al día de hoy informamos que tenemos 25 solicitudes, de las cuales no significa que todas pasan por un proceso de validación, nosotros lo que hacemos es una valoración y se determina si se necesita un acompañamiento o no”.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja15 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!13 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!10 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado10 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado12 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

