Puebla Capital
Darán «manita de gato» al Congreso del Estado
Los trabajos los realizará la empresa “EMPO Constructores S.A de C.V”
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicio de la LX Legislatura dio conocer el fallo de la licitación pública nacional referente al mantenimiento, conservación y equipamiento del edificio sede del Congreso del Estado de Puebla, atendiendo los criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, cumpliendo, con los principios legalidad, austeridad, racionalidad, diciplina presupuestal, simplificación, modernización, desarrollo administrativo y rendición de cuentas.
El Comité reveló que la empresa ganadora para realizar el mantenimiento, conservación y equipamiento del edificio del Congreso del Estado de Puebla es “EMPO Constructores S.A de C.V.
La directora General de Administración y Finanzas, Karina Vázquez Díaz, leyó el fallo y expuso que la empresa cumplió con todos los requisitos plasmados en la convocatoria, ofreciendo un costo de obra por el orden de 16 millones 550 mil 734 pesos más IVA, además, para garantizar el cumplimiento del contrato y vicios ocultos que pudieran surgir, la firma deberá entregar una póliza de fianza por el 10 por ciento del monto total.
La obra deberá de llevarse a cabo en un periodo calendarizado de 200 días naturales para su entrega total.
-
Libre Expresión1 día agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
Estado1 día agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!20 horas agoBodas gratuitas en San Andrés Cholula que dan certeza jurídica
-
¡Hot!9 horas ago100 familias sanandreseñas mejorarán calidad de vida con «Conkretar» ¡Entérate!
-
¡Hot!2 días agoSan Gabriel Chilac, la Capital del Ajo
-
¡Hot!2 días agoEl ajuste administrativo llegó al ISSSTEP
-
Estado2 días agoRescate histórico del Río Nexapa
-
Estado22 horas agoGobierno de Armenta y no el de Chedraui, pavimenta la ciudad

