Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Darán 30% de descuento en gas y frijol a $17

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Movimiento Ciudadano de la Cuarta Trasformación para la región de las cholulas, anuncia que a partir del 6 de Marzo pondrá en marcha iniciativa para acercar descuentos en precio de gas de hasta 30 por ciento, y frijol negro tipo San Luis a un precio de 17 pesos.
Jorge Méndez Spinola, señaló que se acercaron a empresas gaseras y productores de frijol de Sinaloa, que darán está facilidad y no habrá tiempo ni limitación para el gas.
La distribución de frijol negro y gas será anunciada en una semana y media y no habrá restricción por clase social, aunque habrá un límite en número de kilos de frijol sinaoelense para cada familia cholulteca, y en el caso del gas solo será para uso casero.
En conferencia de prensa estuvieron presentes luchadores sociales que también tienen aspiraciones políticas, pero no menoscaba su iniciativa.

Los empresarios gaseros Gustavo Rosas y  Juan Antonio Fuentes López, así como Imelda Santoyo, funcionaria municipal; y Claudio Rosas miembro de la Asociación Civil de Barrios y Colonias de San Pedro Cholula.

Negaron que tengan interés de tipo partidista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La activista Imelda Santoyo, acotó que pidió permiso ante Recursos Humanos, para ausentarse de sus labores en la comuna Cholulteca.
Jorge Méndez señaló que no duda de que surjan señalamientos en contra de esta acción social, pero dejó en claro que no se violenta ninguna ley, y que la orientación de su proyecto es para apoyo de la economía de los 2 municipios y cuyo proyecto viene para quedarse, no solamente para una coyuntura política tomando en cuenta lo dicho por Andrés Manuel López Obrador. » Los únicos que pueden salvar al pueblo es el pueblo organizado», indicó.
Jorge Méndez expuso que su proyecto está ligado al Movimiento Nacional por la Esperanza.
Los gaseros involucrados en el proyecto estarán sacrificando sus ganancias, explicó el líder de izquierda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...