Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Danna Michelle tenía 17 años y estaba desaparecida; fue hallada muerta en Tlahuapan

DiarioSinSecretos.com 

El cuerpo sin vida de Danna Michelle fue localizado en Santa Rita Tlahuapan, cabe mencionar que el 27 de mayo de 2023 se publicó una Alerta Amber por su desaparición.

https://twitter.com/aamber_pue/status/1663382661539438599?s=20

El hallazgo del cadáver de la menor tuvo lugar el martes 30 de mayo de 2023, al interior de una barranca.

Danna Michelle, quien estaba inscrita en el Bachillerato Octavio Paz, ubicado en Santa Rita Tlahuapan, tenía varios días en calidad de desaparecida.

Trascendió que, durante las indagatorias, su novio habría caído en contradicciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y, en consecuencia, podría estar detenido, sin que hasta el momento haya una confirmación sobre el particular por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La información que se dio a conocer al momento da cuenta de que el cuerpo de Danna Michelle, de 17 años, fue ubicado en la barranca denominada La Cantera. 

Además, de que presentó aparentes signos de violencia.

Tras el hallazgo del cadáver se procedió a su levantamiento y traslado para los procedimientos legales correspondientes.

En tanto, los familiares de Danna Michelle se enfocaron en la realización de los trámites necesarios, para que les sea entregado el cuerpo.

De investigarse como feminicidio, este caso representaría el número 30 de los registrados en el estado

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...