Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Daniel Bisogno, hospitalizado por presuntas actividades de riesgo con jovencitos

DiarioSinSecretos.com 

Este fin de semana Daniel Bisogno, actor y conductor –  50 años- de edad, fue ingresado al hospital de emergencia y ha estado en terapia intensiva; últimamente se quejaba de dolor del recto por supuestas varices pero se ha revelado que el mantenía encuentros con jóvenes y se terminó lastimando.

Captan al conductor Daniel Bisogno muy a gusto en una ...

Los conductores de Ventaneando, donde él participa, informaron esta tarde que Bisogno fue internado el pasado sábado e intervenido quirúrgicamente tras presentar un cuadro hepático.

Filtran fotos de Daniel Bisogno con jovencitos en una ...

“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentó Paty Chapoy.

La conductora también comentó que este lunes o mañana su compañero podría ser llevado a terapia intermedia, pero deberá estar toda la semana en el hospital para que se realicen una serie de estudios para determinar las causas de lo que le pasó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Por qué las várices en el esófago con el hígado?

De acuerdo con Mayo Clinic, las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago (el conducto que va de la garganta al estómago).

Este tipo de várices aparecen cuando la sangre no fluye normalmente al hígado por un bloqueo, puede ser debido a un coágulo o tejido fibroso en este órgano, en consecuencia, ésta se va por vasos sanguíneos pequeños, los cuales no soportan esa alta cantidad de sangre y a veces pueden romperse, causar hemorragias y poner en riesgo la vida.

Este padecimiento suele aparecer en personas que tienen enfermedades hepáticas graves como cirrosis, o bien, una trombosis (coágulo de sangre), detalla Mayo Clinic, además de que muchas veces no causa síntomas, solo cuando llega la hemorragia y pueden presentarse:

  • Vómito con sangre
  • Heces oscuras
  • Desmayo por pérdida de sangre

¿Qué enfermedades ha tenido Daniel Bisogno?

El conductor ha estado fuera de Ventaneando por salud en varias ocasiones, como en enero de 2022, cuando reportó que tenía COVID, aunque gracias a su esquema de vacunación solo presentó síntomas leves.

Además de ello, en abril de este año, Bisogno estuvo como invitado en el programa de YouTube Pinky Promise, donde comentó que ha pasado por el quirófano para algunos tratamientos estéticos, además de una inusual intervención luego de que vivió tres años creyendo que padecía hemorroides, pero en realidad tenía una fisura en el recto:

“Tuve que ir al proctólogo porque tres años poniéndome pomadas, tenía que hacer el programa de radio acostado y Ventaneando también me lo aventé acostado… revisaron que había una fisura y te tiene que operar, me tuve que operar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...