Puebla Capital
Dan mantenimiento al parque Uxmal, de Reforma Agua Azul
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Dirección de Servicios Públicos, de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno Municipal continúa en la atención de zonas verdes y recreativas de la ciudad, como el Parque Uxmal, en la Col. Reforma Agua Azul, para brindar óptimas condiciones de esparcimiento en la capital.
En esta jornada integral se realizaron labores de mantenimiento al mobiliario urbano, así como de poda y chapeo en las zonas ajardinadas, además de verificar el correcto funcionamiento del alumbrado público. Como parte de las acciones de mantenimiento vial, las cuadrillas de El Bachero trabajaron en la zona para dar seguimiento y atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.
Con éstas labores se refuerza la preservación de los espacios públicos del municipio. Asimismo, se procuran áreas y espacios comunes para que, en conjunto con la ciudadanía, se mantengan limpios y seguros.
-
Cuautlancingo2 días agoEl Buen Fin en Cuautlancingo;El 18 de Noviembre se inicia pago anticipado del predial 2026
-
¡Hot!18 horas agoBanda desmantelaba autos robados; fueron detenidos 6 miembros
-
¡Hot!2 días agoMorena Puebla: La marcha de la “Generación Z” fue manipulada
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoMás de mil cholultecas registró la Caravana de la Mujer
-
Estado21 horas agoCablebus, será un servicio innovador y abonará a cuidar medio ambiente
-
BUAP2 días agoInvestigadores BUAP buscan mejorar la atención dental en pacientes pediátricos
-
¡Hot!21 horas agoRotundo éxito el festival Dreamfields
-
Estado20 horas agoTras años de olvido, se conectan Sierra Norte y Nororiental con rehabilitación de carretera

