Estado
Dan de alta a paciente lesionado del 19% de su cuerpo por explosión: Salud
Diariosinsecretos.com
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García precisó que fue dada de alta una paciente de 38 años que reportó lesiones en el 19 por ciento de su cuerpo debido a quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que una joven de 17 años tuvo que ser intubada y está reportada como grave.
Con esta actualización, el secretario comentó que en total son 12 personas las que reciben los cuidados necesarios; de este número, ocho tienen una condición de gravedad -cinco de ellos están intubados- y cuatro reportan una situación delicada.
De igual manera, Martínez García indicó que siete pacientes son atendidos en el Hospital General del Norte, tres en Traumatología y Ortopedia y dos más en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano (HNP).
-
¡Hot!8 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones2 días agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento2 días agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
¡Hot!23 horas agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Estado2 días agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




