Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Dan banderazo en San Andrés Cholula por la ampliación del drenaje en camino real

DiarioSinSecretos.com

Con el objetivo de prevenir inundaciones, el ayuntamiento de San Andrés Cholula inició con los trabajos de ampliación del drenaje pluvial y rehabilitación del drenaje sanitario en camino real, en la colonia Emiliano Zapata.

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal, refirió que la obra generará beneficio para las y los vecinos de la zona, así como para la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México (UVM).

«Es una obra que venían solicitando desde hace mucho tiempo y en la que las inundaciones no solo afectaban a las y los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, sino a todos los que transitamos en la Radial», destacó el edil.

Mundo Tlatehui afirmó que los trabajos que se llevarán a cabo, cambiarán la vida y la movilidad de las personas que circulan diariamente en Camino Real y sobre la Radial a Zapata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

René Israel Cuautle Gregoriosecretario de Infraestructura, informó que para la ampliación de drenaje pluvial, se colocarán 276.6 metros de tubería de 18 pulgadas, y 271.34 de 36 pulgadas, además se construirán 10 pozos de visita y 20 registros, también se ejecutará la reparación de las tomas domiciliarias de agua potable.

En tanto, para las obras de rehabilitación del drenaje sanitario, se cambiarán 289 metros de tubo corrugado de alta densidad, se construirán cinco pozos de visita y se modificarán las descargas domiciliarias.

Al acto asistieron los regidores Juan Carlos López Bravo, Isidro Cuautle Mitznahuatl y Ángel Minutti Lavazzi; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; y Mónica Cid Valerio, presidenta del Comité de Obra.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Estado

DiarioSinSecretos.com La ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informaó que el próximo 1 de abril vence el plazo para realizar...

Puebla Capital

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz  Un 25 de Marzo pero de 1906,  la Beata Concepción Cabrera de Armida, recibió la gracia central...