Religión
Damnificados de la Sierra Norte, esperan tu ayuda; dona alimentos, ropa y cobijas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Sufrimiento dejó el huracán Grace a su paso por la Sierra Norte, hay damnificados que piden la solidaridad de los habitantes de la capital y zona conurbada, para donar agua embotellada, alimentos, cobijas y láminas, en una primera etapa.
Así lo solicita la Arquidiócesis de Puebla, que señala: “Si alguna persona de buena voluntad gusta apoyar estas acciones, puede depositar su donativo a: FUNDACION DE BENEFICENCIA PRIVADA CARITAS Cuenta Scotiabank: 03603195708 CLABE: 044650036031957081 Si gustan aportar ayuda en especie, ésta se puede entregar en Cáritas Diocesana en 13 sur 1701, Barrio de Santiago, Tel. 222 2117330 de 9 AM a 5 PM”.
El pasado 21 de agosto, resultaron numerosas afectaciones a espacios públicos, campos de cultivo, templos, pero sobre todo a viviendas, especialmente de personas de escasos recursos de comunidades de la Sierra Norte, generando un panorama de destrucción, al que se suma la pérdida de las cosechas y la pena por algunos lamentables fallecimientos ocurridos en Puebla y Veracruz, a causa del fenómeno natural.
Los damnificados requieren de nuestro apoyo, cercanía y solidaridad. Por ello, la Arquidiócesis de Puebla, a través de Cáritas Diocesana y Banco de Alimentos Cáritas, da a conocer que está lista para entregar ayuda a nuestros hermanos más necesitados, misma que será enviada a más tardar el viernes 27 de agosto a comunidades como Amixtlán, Zacapoaxtla, Zapotitlán, Cuetzalan, Bienvenido, Huehuetla, y otras más que, por no haber energía eléctrica y telefonía, no han podido solicitar apoyo.
En un primer momento, se envían alimentos, agua embotellada, cobijas, ropa y láminas.
Posteriormente, se realizará un segundo envío, en el que se entregarán más alimentos, láminas y algunas otras cosas que se requieran para ir superando esta difícil situación.
No olvidemos que el principal distintivo del cristiano, en el mundo, debe ser la caridad. Apoyemos a nuestros hermanos que, en estos momentos difíciles, más nos necesitan.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Fashion13 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!21 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán




