Connect with us
">

Puebla Capital

Damián Romero, nuevo secretario general del Ayuntamiento capitalino

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

Puebla, capital.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Damián Romero Suárez, fue nombrado por el Cabildo, a propuesta de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Secretario General de la comuna,  lo cual en los hechos representa un acto de justicia para un poblano que desde hace 10 años ha venido trabajando por el bien de la ciudad, y por la 4T.

El funcionario municipal, compartió en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje: “Con una inmensa alegría y confianza en el futuro, les comparto que hoy, a propuesta de la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, el Cabildo de mi Ciudad me nombró Secretario General del Ayuntamiento de Puebla…”.

“Mi líder, la Presidenta Claudia, depositó en mi persona una responsabilidad histórica e inmerecida. El reto es estar a la altura, demostrar que las personas como nosotros, sin amistades poderosas o familiares influyentes, podemos tomar parte en los asuntos públicos de nuestra República.

Pido a Dios que me ayude, y que mi madre a quien le debo todo, y mis compañeras y compañeros de lucha, con los cuales hace más de diez años estábamos recorriendo las calles del sur de Puebla y repartiendo Regeneración, puedan decir con orgullo: #SíMeRepresenta”.

Claudia Rivera y Damián Romero

Lo más leido