Estado
Da seguimiento Ciudad Modelo a agendas de Economía e Infraestructura
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para dar seguimiento a los temas de desarrollo y promoción de la región ocho del estado, prioridad para el gobierno presente de Sergio Salomón, los titulares de las secretarías de Economía, Olivia Salomón y de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, se reunieron por separado con el encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Edgar Guerrero y Benítez.
En los encuentros, se dio revisión a la agenda relacionada con el polígono, con el fin de detonar proyectos para la consolidación de inversiones e infraestructura.
Guerrero y Benítez fue designado por la Junta de Gobierno como encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado denominado “Ciudad Modelo”, que tiene a su cargo la consolidación y administración de la zona con el objeto de coadyuvar en el desarrollo económico de la región y del estado, mediante la promoción, uso y aprovechamiento de la infraestructura y sus espacios inmobiliarios.
En ese contexto, planteó la importancia de desarrollar un trabajo conjunto, reflejo de un gobierno presente, que permita cumplir con los objetivos relacionados con el fomento y la promoción, que impulsen el desarrollo económico de la región.
-
Estado1 día agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Portada1 día agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Estado2 días agoCirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández encabeza jornada de reforestación en el Zapotecas con apoyo del Gobierno Estatal
-
Estado19 horas agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Estado2 días agoRefuerza gobierno estatal prevención por inundaciones; intervendrá arroyo de San Agustín Atlihuácan
-
Estado2 días ago¡Cae Taxista que aprovechaba para identificar objetivos de robo a casas!
-
BUAP1 día agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026

