Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 7 de Mar. 2021

Estado

Cumple Secretaria de Seguridad Pública con las acciones de la Declaratoria de Alerta de Género
¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto ¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto
Cumple Secretaria de Seguridad Pública con las acciones de la Declaratoria de Alerta de Género
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Cumple Secretaria de Seguridad Pública con las acciones de la Declaratoria de Alerta de Género

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 7 de Mar. 2021
Cumple Secretaria de Seguridad Pública con las acciones de la Declaratoria de Alerta de Género

—La dependencia realizó acciones de capacitación, equipamiento e informes estadísticos Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  A través de la Dirección Especializada de Auxilio a la Violencia de Género, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cumplió con el 100 por ciento de las acciones establecidas en la Alerta de Género emitida por la Comisión Nacional Para Prevenir y […]

—La dependencia realizó acciones de capacitación, equipamiento e informes estadísticos

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

Puebla capital.-  A través de la Dirección Especializada de Auxilio a la Violencia de Género, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cumplió con el 100 por ciento de las acciones establecidas en la Alerta de Género emitida por la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM).

Para conseguirlo, la dependencia creó el Subcomité de Seguridad en el que se establecieron indicadores y medidas específicas para el combate a la violencia contra las mujeres en los 50 municipios en los que se activó la Alerta de Género.

La Secretaría integró el Protocolo de Actuación para la Atención de Mujeres en Situación de Violencia, en el que se incluye la capacitación de los policías municipales. En ese sentido, durante 2020 se capacitó en materia de primer respondiente, atención a mujeres en situación de violencia, así como evitar la revictimización y homologación de la actuación policial, a mil 624 agentes de la policía de los 50 municipios involucrados.

La SSP instaló, también, 50 Unidades de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) en los municipios que cuentan con Declaratoria de Alerta de Género y dos más en los municipios de Hueyapan y Yaonáhuac.

A través del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Secretaría entregó 37 unidades para la atención de la violencia contra las mujeres.

Realizó de igual forma la entrega de informes semestrales para la base de datos denominada Centro Estatal de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (CEDAVIM).

Además de reportes mensuales de las llamadas registradas al 9-1-1 por hechos de violencia en contra de mujeres y niñas en los 50 municipios.

Asimismo, se instalaron Mesas de Seguridad en favor de las mujeres, y se impartieron talleres, conferencias, asesorías y conversatorios para prevenir la violencia de género que abarcaron los 217 municipios del estado.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto

¡Devolverá SEDIF visión a 500 poblanos más!; registro abierto hasta el 31 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital

Promueven inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente