Puebla Capital
Cumple Pepe Chedraui 30 días en diálogo con los capitalinos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- En un mes de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dialogado y debatido con los capitalinos acerca de sus proyectos para la ciudad y de los problemas que se arrastran derivado de la desatención de las actuales autoridades del gobierno.
Ha visitado los hogares, los mercados, ha recorrido las colonias, unidades habitacionales, fraccionamientos, las juntas auxiliares, recogiendo las demandas de la población, en una actitud de apertura e inclusión, y manifestando su voluntad de trabajar por el bienestar de los habitantes de Puebla capital.
Ha sostenido reuniones con jóvenes, personas de la tercera edad, empresarios, comerciantes, vecinos y todos los sectores sociales y económicos, porque ha dicho que en su gobierno la inclusión será un punto clave de trabajo.
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!18 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!17 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.

