Sn Pedro Cholula
Cultura y preservación ambiental promueve el Sistema DIF Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de formar futuros ciudadanos con sentido de responsabilidad, cuidado de nuestros recursos naturales y cultura ambiental, el equipo del DIF de San Pedro Cholula donó más de 60 árboles de cedro blanco, para ser sembrados en las instalaciones del CETIs 67.
Con la plantación de árboles, además de reverdecer las instalaciones del plantel educativo, se promueve entre la juventud cholulteca la conservación de la flora, la purificación de nuestro aire y la recuperación de los mantos acuíferos.
La presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, entregó un reconocimiento a la alumna Muriel González Apango, estudiante de sexto semestre, de la especialidad en Contabilidad, quien el pasado 25 de marzo ganó el 3er lugar en la disciplina de Física, en el XXI Festival Académico de la Dirección General de Escuelas Técnicas Industriales DGETI, celebrado en el municipio de Tehuacán.
“Muchas felicidades a todos los chicos que fueron a concursar y representar dignamente al CETIs y a San Pedro Cholula, gracias por su esfuerzo”, señaló.
-
¡Hot!1 día agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado1 día agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
Sn Andrés Cholula1 día agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
¡Hot!1 día agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado8 horas agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
Portada2 días agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?
-
¡Hot!1 día ago‘El Tuli’, mano derecha de El Mencho, abatido tras ofrecer recompensas por atacar a militares



