Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

“Cuidemos a los abuelitos, e hijos, no salgamos de casa”, pide Karina Pérez 

J. Antonio Cuéllar M./ Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, pidió a los sanandreseños a obedecer las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud, como es mantenerse en casa y guardar la sana distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, este municipio registra 45 casos positivos de Coronavirus, y 9 muertes, por lo cual se hace necesario que el gobierno municipal redoble esfuerzos tendientes a contener la propagación del virus.

“Cuidemos de nuestros adultos mayores y grupos vulnerables, y sobre todo, sumemos esfuerzos y cuidemos unos de otros”, refirió la alcaldesa.

“Seamos responsables y obedezcamos las medidas de prevención en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, para que cuando termine podamos disfrutar de nuestros lugares favoritos..”, agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguró que su gobierno sigue trabajando en esta contingencia sanitaria. “Nuestro compromiso está con la salud y bienestar de los sanandreseños”, refirió Karina Pérez.

El comité de protección civil, con apoyo de la policía, realiza la supervisión de los establecimientos comerciales a efecto de verificar que no violen el decreto emitido por la contingencia, pero en caso contrario proceden a la clausura correspondiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...