W ARCHIVO Portada
Cuento Chino que ya hay Secretario de Seguridad en Puebla
Sin rostro y nombre aún quien dirija la Secretaria de Seguridad Publica
*Desmiente equipo de transición versiones que apuntan a Manelich Castilla
Puebla, Pue.- En un comunicado del equipo de transición del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, informan que aún se encuentra en análisis el nombramiento del que será el nuevo Secretario de Seguridad Pública.
Y desmienten las versiones que señalan como futuro secretario de Seguridad del estado de Puebla al ex comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto,
Refiere el documento que: el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, se encuentra en el análisis del tema de seguridad pública entre la federación, estado y municipios.
Será en los próximos días cuando se haga la presentación respectiva de la estrategia de seguridad para el próximo gobierno, que inicia funciones el 1 de agosto; por tanto las versiones difundidas en el sentido de que ya hay un perfil definido carecen de sustento.
La prioridad del nuevo gobierno será devolver la seguridad pública en toda la entidad, para ello se encuentra analizando el perfil de la persona que resulte idónea para tal responsabilidad; un principio básico será que garantice no tener nexos con grupos delincuenciales.
Como ya lo ha expresado el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, el nuevo titular de Seguridad Pública deberá ser una persona de conducta intachable, contar con amplia experiencia y conocimiento en el tema para que pueda hacerse cargo de esta dependencia.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado2 días agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Portada18 horas agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Estado1 día agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
¡Hot!2 días agoRamírez Bedolla defiende el Plan Michoacán como nuevo enfoque en seguridad
-
¡Hot!11 horas agoReabren la carretera federal Puebla-México

