Sin categorizar ARCHIVO
¿Cuándo se terminará el albergue del Hospital General de San Andrés Cholula?
Diariosinsecretos.com
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, supervisó los trabajos de construcción del albergue del Hospital de San Andrés Cholula, obra a cargo de la SEDATU federal, y cuya inversión supera los 10 millones de pesos.
La obra se ubica afuera del nosocomio y de acuerdo al proyecto original será para dar atención a 50 personas.
Hasta el momento los sanandreseños desconocen cuando se terminará la obra.
En su cuenta de FacebooK, el alcalde Edmundo Tlatehui, compartió el siguiente mensaje: “ También verificamos con representantes de la Sedatu, la construcción del Albergue Hospital General de Cholula donde los trabajos están por concluir”.

La obra fue gestionada por el gobierno de la 4T, que antecedió al de Edmundo Tlatehui, y fue respaldado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, como parte de un paquete de 4 obras a cargo de la SEDATU, entre las que están: La rehabilitación del zócalo; la construcción de una Unidad Deportiva, Biblioteca y Auditorio en el centro escolar Alfredo Toxqui; la ampliación de la Telesecundaria “Alejandro García” de Santa María Tonantzintla, que globalmente representan poco más de ,os 150 millones de pesos.
-
¡Hot!2 días ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Nota Roja20 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!18 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!16 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado15 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado17 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

