Pandemia Covid-19
¿Cuál es la crisis por la cual atraviesan las familias en el mundo?
*¿A cuál de las familias se asemeja la tuya?
*Acude a la conferencia del Maestro Rodrigo Carrasco, este sábado en la Casa de la Cristiandad.
Diario Sin Secretos
¿Cómo viven hoy las familias en el mundo? ¿Por cuál crisis atraviesan? ¿Qué tipo de familia es la que más se asemeja a La tuya? son preguntas a las cuales podrás tener respuesta durante el taller “Desafíos en la cultura de la vida” que el Maestro Rodrigo Carrasco, ofrecerá a adolescentes y adultos, en la Casa de la Cristiandad, este sábado.
Rodrigo Carrasco, tiene maestría en Ciencias de la Familia, y ha visitado países de Latinoamérica, impartiendo este taller que tiene como propósito a que los miembros de la familia se decidan a vivir mejor, de manera más comprensiva y solidaria.
Para entender mejor lo que experimentan las familias es necesario acudir a este taller, que iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:00 horas, siendo la entrada libre. La Casa de la Cristiandad está ubicada en la avenida 33 Oriente número 1625, colonia Mirador, en Puebla capital.

-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado20 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



