0

*La lista de aspirantes se redujo a 4: Lilia Cedillo, Guadalupe Grújales, Ricardo Paredes y Víctor Tamaris

*EL 4 de Octubre, el elegido (a) rendirá protesta como rector (a). 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La lista de aspirantes a la rectoría de la BUAP, se redujo a 4, y la Comisión de Auscultación, acató la orden del rector en turno Alfonso Esparza Ortiz, y palomeó a  Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras, Ricardo Paredes Solorio y Víctor Tamariz Flores, que pasan a la segunda etapa.

La directora de la Facultad de Administración, Lilia Vázquez Martínez; y el ex director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, Francisco Vélez Pliego, incómodos a Alfonso Esparza Ortiz.

La Comisión de Auscultación, señaló que se consideró la trayectoria académica y profesional de los aspirantes, su antigüedad en la institución y el respaldo que demostraron tener por parte de la comunidad universitaria.

Los 4 seleccionados se inscribirán como candidatos este 2 de septiembre, e irán a la etapa de campaña, vía electrónica a través de la página eleccionesrectoria2021.buap.mx del 6 al 17 de septiembre.

Las elecciones se realizarán el 20 de septiembre, la calificación del proceso será el día 22, y el nuevo rector (a) rendirá protesta el próximo 4 de octubre.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Universidad