Inicio / Secciones / En Portada / Críticas contra Karina Pérez Popoca; la alcaldesa , ha decidido dar la cara

Críticas contra Karina Pérez Popoca; la alcaldesa , ha decidido dar la cara

 Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

 Con el triunfo electoral de Karina Pérez Popoca, en San Andrés Cholula,  se asestó duro golpe a la familia panista, y a partir del pasado 15 de Octubre a lo que corre de Diciembre de este 2018, los azules y aliados, han ido perdiendo privilegios que por  20 años tuvieron. 

 No se quita el mérito a los gobiernos panistas que buscaron el progreso para San Andrés, aunque hubo administraciones que cayeron en los excesos, prepotencia y en corrupción.

En 2 décadas de control político, el poder mareó a los miembros de la familia que entraron a una guerra atroz, hubo traiciones, y se dividieron, y llegar debilitados a las elecciones.

Los políticos relegados optaron por refugiarse en otras fuerzas políticas, buscando siempre un mejor futuro, y otros, continúan echándose mutuas culpas de la derrota, aunque ambos mantienen la misma constante, tratar de descarrilar al gobierno de Karina Pérez Popoca, que en los hechos, sale adelante.

A poco más de tres meses de gobierno, Karina se ha dado el lujo de poner en marcha obras que por años fueron demandadas por los sanandreseños.

A Karina, se le ha acusado de ineficiente para el cargo, de incumplir promesas de campaña, de ser malagradecida, y últimamente que jugó sucio para ganar las elecciones.

Lo peor de todo es que en la campaña sucia, no solo están los azules, sino que hay también azules disfrazados de morenos, y morenos que no aceptan que la mujer al ser autoridad, no responda a los intereses del grupo, y anteponga el bienestar de la mayoría, o sea a la sociedad sanandreseña.

Por 20 años la clase política del PAN detentó el poder gubernamental, e hizo lo que quiso, pero perdió el rumbo, y defraudó a los sanandreseños.

Si realmente la clase política panista quiere recuperar el gobierno, tendrá mucho, pero mucho trabajo por delante qué hacer. Los ciudadanos de a pie, los que sortean a diario  la difícil situación económica con largas jornadas de trabajo, ya sea empleándose en algún oficio o establecimiento comercial, o los propietarios de negocios apostados a construir un mejor municipio, votaron por un verdadero cambio, ya no será fácil engañarlos.

Tampoco a los oportunistas que han querido lucrar con el triunfo de la alcaldesa Karina,  no les será fácil desestabilizar al gobierno. El generar desinformación, buscando que con ello obtendrán privilegios, se equivocan de método, tarde que temprano podrían ser exhibidos públicamente.

 A propósito de las descalificaciones y desinformaciones con relación a Karina, ella ha decidido salir al paso, y dar la cara, como mujer que no se arredra ante los problemas.

A través de Gerardo Galicia, director de Comunicación Social Municipal, la presidenta municipal ha anunciado que este 12 de Diciembre, hará el posicionamiento respecto a la versión difundida de que hubo trampa en las pasadas elecciones.

El resultado de las elecciones ya es cosa juzgada, Karina fue reconocida por el Instituto Electoral del Estado, como ganadora de los comicios.

El entonces candidato del PAN Edmundo Tlatehui Percino, ni el PAN,  impugnaron, y por el contrario reconocieron su derrota.

Karina, Pérez Popoca, tiene futuro político, eso despierta la envidia de propios y extraños. En sus recorridos por las juntas auxiliares y eventos oficiales, la gente la saluda y le aplaude, goza de alta aprobación.  

diariosinsecretos@yahoo.com

Puede Interesarte

Interpone PAN queja contra Yeidckol y Miguel Barbosa

Diario Sin Secretos   Por actos anticipados de campaña, el Partido Acción Nacional interpuso queja …