Estado
Crimen de 3 personas en Tlapacoyan no quedará impune, advierte Armenta
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, condenó el asesinato de 3 personas en el municipio de Tlapacoyan – Sierra Norte-, y se comprometió a que “las investigaciones llegarán hasta sus últimas consecuencias”.
Informó que se desplegó un operativo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, y las fuerzas de seguridad, para esclarecer el crimen de una mujer, su esposo y cuñado, cuyos cuerpos fueron abandonados.
Alejandro Armenta, señaló que en Puebla no se tolerará la violencia ni se va a permitir que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de las comunidades.
Subrayó que «se seguirá reforzando las acciones de seguridad con determinación y firmeza. El Estado de Puebla es y seguirá siendo un territorio de paz y justicia”, refirió.
En tanto en comunicado el gobierno estatal sostuvo que su compromiso es “poner alto a la impunidad en nuestra entidad”.
“No sé descansará hasta que se haga justicia. Continuaremos brindando todo el respaldo a las instancias encargadas de la investigación para garantizar que los responsables enfrenten todo el peso de la ley».
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

