Connect with us

Nacionales

“Crimen atroz y abominable asesinato del juez Uriel Villegas”: AMLO 

Published

on

*En su visita en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió que su gobierno seguirá enfrentando a delincuencia.

 Diariosinsecretos.com

Puebla, México.-   El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de “atroz y abominable” el artero asesinato del juez federal Uriel Villegas, y su esposa Verónica Barajas, en el interior de su casa, en el estado de Morelia, a manos de un comando armado, el pasado martes.

 Hasta el momento las autoridades ni estatales ni federales han dado detalles del acontecimiento, aunque el juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de la región, aprobó detenciones de crímenes delicados así como de delincuencia organizada y narcotráfico.

Informaciones periodísticas dan cuenta de que Villegas ordenó en 2018 el traslado de cárcel de Rubén Oseguera González, alias El Menchito, hijo del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, en su conferencia mañanera, señaló que el Poder Judicial, la Fiscalía de la República y el Poder Ejecutivo, ya están trabajando de manera conjunta para castigar a los responsables.

“Vamos a seguir enfrentando a la delincuencia, y lo vamos a seguir haciendo de manera conjunta para que los crímenes no se repitan y que nunca más se den estos hechos violentos”, expuso ante el reducido pull de prensa de medios nacionales que lo acompaña en sus giras por el país.

Lo más leido