0

 La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Puebla informa a todas las y los ciudadanos que cuenten con credenciales que no tenga fecha de vigencia en la parte frontal de su mica electoral, para que la renueven antes del 1 de enero de 2019, ya que éstas dejarán de ser aceptadas como identificación oficial en oficinas públicas y bancos.

Precisar que es muy importante que los ciudadanos que cuenten con una de estas credenciales acudan a cualquier módulo del INE con su Acta de Nacimiento, un comprobante reciente de domicilio y su actual Credencial para Votar, para que soliciten su inmediata renovación.

Adicionalmente se informa que las y los ciudadanos pueden solicitar una cita para realizar el trámite de su credencial, para lo cual deben llamar a INETEL, al 01 800 433 2000, o en la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx.

Al momento de recoger la nueva Credencial para Votar los titulares deben entregar la Credencial antigua al personal del Módulo del INE, para que sea inhabilitada en su presencia.

Diario Sin Secretos

Qué espera a los poblanos en esta cuarta transformación

Previous article

Diputados le dan sepultura a la #LeyBala

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...