Sin categorizar ARCHIVO
Crece confianza ciudadana a policía estatal; mejora percepción de seguridad en 17.1 por ciento
Ciudad de Puebla.- Como resultado de la implementación diaria de acciones de la Policía Estatal, la percepción de seguridad en Puebla mejoró un 17.1 por ciento entre julio y septiembre de este año, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de acuerdo a datos publicados en la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU).
El estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), refirió que la percepción en el desempeño de la Policía Estatal aumentó un 8.6 por ciento, lo cual representó que seis de cada 10 personas aprobara el trabajo de dicha corporación.
En tanto, 62.4 por ciento de las y los poblanos encuestados, señalaron que los agentes estatales son confiables, lo cual representó un incremento de 1.9 puntos durante el último trimestre.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Congreso9 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional1 día agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula




