Sin categorizar ARCHIVO
Creará Claudia Rivera centrales de despliegue policial
Diariosinsecretos.com
Salario de los policías, tema que rige la agenda de la candidata
Reforzará acciones de Tolerancia Cero ante actos de corrupción
Para un desarrollo óptimo en la operación policial, donde puedan confluir un número importante de elementos de Seguridad ante la presencia de un evento delictivo y de alto impacto, se crearán las Centrales de Despliegue Policial de las Regiones Norte y Sur de la capital poblana.
A través de sus redes sociales, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, propuso fundar las Centrales de Despliegue Policial de las Regiones Norte y Sur de la capital, para contar con un edificio para cada región operativa.
Rivera Vivanco aseguró que su principal apuesta en temas de seguridad es dignificar la actividad policial, mejorando tanto sus condiciones salariales como sus prestaciones laborales, en busca de que la Policía siga siendo la mejor pagada del estado
Esta propuesta parte del incremento ya aplicado del 32.1% en el sueldo base de los efectivos de la Angelópolis, uno de los más grandes en el país.
Claudia Rivera dijo que, para seguir manteniendo la confianza de las y los ciudadanos, se deben adquirir más cámaras corporales utilizadas por los efectivos de Tránsito Municipal.
Con esto se busca erradicar los actos de corrupción durante el desempeño de sus funciones, así como documentar y transparentar el actuar de las y los elementos por su seguridad.
De esta manera, se reforzará el mensaje de Tolerancia Cero ante cualquier acto indebido, lo cual ha distinguido al trabajo de Claudia Rivera.
-
Portada17 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso1 día agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado1 día agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso1 día agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado24 horas agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado22 horas agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
¡Hot!20 horas agoEstudiantes BUAP estarán en hackathon internacional
-
¡Hot!2 días agoPorteros de México y Latinoamerica, en Keer Combat Rinat, en Cuautlancingo



