Sin categorizar ARCHIVO

Corrupción ha impedido abatir los índices delictivos en San Andrés Cholula

0

Diariosinsecretos.com 

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, anunció la creación de 3 subcomisarias, una de las cuales se ubicará en Lomas de Angelópolis; y 2 más en las juntas donde hay mayor incidencia selectiva, como respuesta a las demandas planteadas por los sanandreseños, como parte del Plan Estratégico en el combate contra la delincuencia.

La principal demanda de la gente es que haya seguridad, y Edmundo Tlatehui,  señaló que su gobierno se apostará por una mejor seguridad ya que la gente se merece tener tranquilidad y paz.

Por eso, indicó que en los primeros 100 días de su gobierno, además de abrir la convocatoria para nuevas plazas de policías, se establecerán ventanas ciudadanas y pulseras rojas, y la capacidad de reacción tendrá que ser mejor.

“Vamos por un mejor San Andrés, mejor seguridad, estoy comprometido con los ciudadanos, y daremos los mejores resultados, y se disminuirá el índice delictivo”, señaló ante personal policiaco reunido en el Complejo de Seguridad Pública.

Indicó que los índices delictivos no han logrado abatirse debido a la corrupción, “por eso vamos a trabajar desde hoy, y no les fallaremos a los ciudadanos”.

Diario Sin Secretos

You may also like