0

Diario Sin Secretos |  El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, recibieron en el Patio e la Ciudadanía de Casa Aguayo a los integrantes del Coro Estudiantil Esperanza Azteca que los deleitaron entonando diversas melodías.

La presentación fue realizada con las medidas de protección contra la prevención del riesgo de contagio por el virus covid-19, con la distancia correspondiente y el uso obligatorio de cubre bocas, estas fueron algunas de las medidas de sanidad correspondientes.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa agradeció la visita de las y los jóvenes y señalo que en cuanto termine la pandemia por covid-19 volverán los conciertos en su modalidad habitual en la que la población podrá disfrutar y apreciar el talento de sus voces.

You may also like

More in Cultura

El Día de Muertos y las ofrendas

Diariosinsecretos.com Dra. Margarita Tlapa Almonte En muchas comunidades rurales, indígenas y también urbanas de la Región de Cholula se celebra el Día de ...

Feria Internacional del Libro CDMX

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que ante el deceso de casos por contagio de ...