«Corcholatas fest» aspirantes de MORENA a la presidencia se darán a conocer en Cámara de Diputados: AMLO

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

Este jueves comenzará la pasarela en la Cámara de Diputados de las “corcholatas” Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, aspirantes a candidatos presidenciales llamados así por Andrés Manuel López Obrador, ya que estarán en la plenaria de los diputados del partido guinda.

El jueves a las 10: 00 horas acudirá el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien inaugurará la plenaria de los legisladores de la Cámara de Diputados. Más tarde estarán la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional. Ambos hablarán sobre los Resultados de la Estrategia de Seguridad.

A las 13:45 irá la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dialogará con los diputados morenistas. Una hora más tarde estará el presidente de Morena, Mario Delgado.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, y el director General de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo, acudirán a las 16:30 y 18:00 horas respectivamente. El primero hablará sobre los criterios para el análisis del Paquete Económico 2023 y sobre la agenda para el acceso equitativo al agua.

El viernes 26 acudirá el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien dialogará con los legisladores. Ese día también se presentarán el procurador Fiscal de la Federación, Félix Arturo Medina Padilla, y el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez.

No es la primera vez que los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena aprovechar los eventos públicos para “placearse”. Durante las campañas a las gubernaturas en las pasadas elecciones lo hicieron.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :