Atlixco
Convocan en Atlixco a participar en ligas deportivas

DiarioSinsecretos
Atlixco, Pue.- Continuando con la promoción del deporte, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte, convoca a niñas, niños y jóvenes a participar en la Liga de Basquetbol, Infantil y Juvenil, así como en la Liga de Futbol Rápido Unidad Norte.
Con categorías: Libre Varonil, los días martes y sábado, así como Libre Femenil los miércoles, la Liga de Futbol Rápido dará inicio al cumplir con el cupo establecido, mientras que, la Liga de Basquetbol Infantil y Juvenil, oferta las siguientes:
· U-8 (2016-2017) MIXTO.
· U-10 (2014-2015) MIXTO.
· U-12 (2012-2013) VARONIL Y FEMENIL.
· “SECUNDARIA” (13 años en adelante que se encuentren cursando su nivel de secundaria). VARONIL Y FEMENIL.
Las y los interesados, deberán revisar ambas convocatorias publicadas en las páginas del Ayuntamiento de Atlixco, o bien llamar al 2441105575, 2441176721, 2441462188 y 2447619036. Las inscripciones se realizarán en avenida Miguel Negrete s/n esquina con Boulevard Niños Héroes, Col. Francisco I. Madero, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

-
Puebla Capital2 días ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Opinión2 días ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Estado2 días ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Internacional1 día ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Puebla Capital20 horas ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia