Estado

Convocan Cultura e IPJ a concurso de fotografía de movimientos feministas

0

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Cultura y el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) convocan a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Voces y memorias: el movimiento feminista en el estado de Puebla”, dirigido a poblanas de 18 a 29 años.

Esta convocatoria tiene como fin recopilar fotografías tomadas por y para mujeres jóvenes que reflejen vivencias relacionadas con la colectividad, las movilizaciones feministas y los diferentes tipos y modalidades de la violencia en los contextos cotidianos.

La recepción de las fotografías y los documentos requisitados deben enviarse al correo electrónico dij.ipj@puebla.gob.mx, a partir de este 03 de diciembre de 2021 y hasta el 05 de enero de 2022 a las 24:00 horas, sin prórroga alguna.

El resultado será publicado el 25 de enero de 2022 a través de las páginas web ipj.puebla.gob.mx y sc.puebla.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook: Secretaría de Cultura e Instituto Poblano de la Juventud, y Twitter: @CulturaGobPue y @IPJGobPue.

Para más información, las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos: 222 679 9686 o 222 829 8568 en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, además de consultar la página web http://sc.puebla.gob.mx/, donde se publicará la convocatoria completa.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado