Sin categorizar ARCHIVO
Convocan a mixólogos para oparticipar en la Feria del Pulque y del Mezcal en Atlixco
Diariosinsecretos.com
-La recepción de documentos será el 27 de mayo de 10 a 15 horas en la Dirección de Turismo.
Por tercer año consecutivo, el Pueblo Mágico de Atlixco prepara la tradicional Feria del Mezcal y del Pulque 2024, del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones, donde productores y mixólogos expondrán, además de promover e impulsar el agave mezcalero.
En la convocatoria, se ofertan 69 espacios comerciales con un costo desde 850, hasta mil 650 pesos, de acuerdo al tipo de venta que se realizará en el mismo; según los datos, las y los interesados podrán comercializar, bebida en botella cerrada, coctelería, alimentos, así como artesanías.
Los requisitos y detalles de esta convocatoria, pueden ser consultados en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1g9r5FzXVS6KE_tCTxA6SI10IZmXIJ2_X/view?usp=sharing, o en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, los resultados de la selección de esta convocatoria, serán dados a conocer el martes 04 de junio, en las oficinas de la dirección de Turismo.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
