Connect with us

Hi, what are you looking for?

Universidad

Convoca Morena a militantes en el exterior a registrarse para las elecciones

foto especial

Diariosinsecretos.com/ 11 de marzo de 2021

Con el propósito de dar oportunidad a todas y todos los militantes y simpatizantes de MORENA a participar en las próximas elecciones del 6 de junio, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos, invito a connacionales a registrarse ante las autoridades electorales y así garantizar su voto en los comicios del 6 de junio.

Subrayó que este llamado tiene por finalidad seguir avanzando por un Cambio Verdadero, y para ello se cuenta con la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que han comprobado que el Movimiento Regeneración Nacional, es una propuesta efectiva en beneficio de la población, atendiendo las necesidades de la sociedad de forma directa.

Para poder registrarse, se deberá ingresar a la página www.votoextranjero.mx , llenar un sencillo formulario y seleccionar si se desea realizar el voto vía electrónica o vía postal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otro tema, Edgar Garmendia mencionó que va por buen camino el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Nacional de Encuestas y la Comisión Nacional de Elecciones, para la selección de los candidatos idóneos que representarán la bandera morenista en las próximas campañas.

Y precisamente sobre el tema de campañas subrayó que, por disposición del Instituto Nacional Electoral, en coordinación con el Instituto Electoral del Estado, los candidatos y candidatas a diputaciones federales tendrán del 4 de abril al 2 de junio, es decir 60 días, para realizar proselitismo.

En el caso de candidatos y candidatas a diputaciones locales, las 217 presidencias municipales, regidurías y sindicaturas, contarán con 30 días, esto es, del 4 de mayo al 2 de junio, para realizar proselitismo con militantes y ciudadanos en general.

A quienes resulten electos como candidatos a cualquiera de los cargos antes señalados, los conminó a asumir su responsabilidad siempre respetando la ley, respetando los estatutos, respetando a la propia sociedad.

Garmendia de los Santos enfatizó que se tendrá especial atención sobre el decreto que en su momento disponga el Gobierno del Estado, a través de las autoridades sanitarias, a fin de impedir reuniones multitudinarias y tomar las medidas preventivas necesarias para impedir contagios por Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...