Sn Pedro Cholula
Controlan incendio en el Cerro Zapotecas
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, informó que la tarde de este día se recibió el reporte de un incendio superficial de tipo herbáceo en dos puntos del Cerro Zapotecas, ubicado en la zona sur-oriente del municipio.
Los puntos identificados se localizan en las inmediaciones de las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan y San Cristóbal Tepontla, este último cercano al área de antenas. De manera inmediata, personal de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal acudió al lugar para realizar la valoración de seguridad y llevar a cabo labores de combate directo del incendio.
De manera coordinada se dio aviso al Centro Estatal de Manejo del Fuego, solicitando el apoyo de la Policía Estatal Forestal, quienes se sumaron a las acciones para el control del siniestro.
Gracias al trabajo conjunto de las corporaciones participantes, los puntos de incendio fueron controlados y liquidados al 100% por personal estatal y municipal.
-
Entretenimiento22 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP2 días agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!23 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue



