Estado
Control vehicular, será en junio; se reduce el ISR; descuentos en ISN
Angélica García Muñoz /Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa, anuncio estímulos fiscales como parte para avanzar en la reactivación económica, y de ayuda a la población golpeada en sus bolsillos derivado de la pandemia por Covid-19.
1) El pago del control vehicular se aplazará hasta junio, y se mantiene la cuota del 2020 que fue de 530 pesos.
2) Se aplaza el canje de hasta el segundo semestre del año -julio-, esto debido a que el trámite exige sea presencial.
3) Descuentos en el Impuesto Sobre Nómina (ISN):
3 a) Condonación del 100 por ciento para las micro y pequeñas empresas con 1 a 10 empleados.
3b) Descuento del 50 por ciento a las medianas empresas, que tienen de 11 a 50 empleados.
3c) Grandes empresas, con más de 50 empleados, se difiere el impuesto a 3 meses.
Las empresas lo pueden declarar en abril; el de febrero, en mayo; y marzo en junio.
4) El Impuesto Sobre Servicio de Hospedaje, se exenta al 100 por ciento.
5) Aplicación del 25 por ciento de descuento del ISN para negocios con hasta 4 empleados
6) Exención de impuestos al 100 por ciento a las empresas que contraten personas con discapacidad al igual que para los casos de primer empleo.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo15 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado16 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




