Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Contraloría Municipal capacitó a mil servidores públicos en línea

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- con mil servidores públicos inscritos, concluyó el seminario virtual «Contraloría municipal en línea, capítulo Seminario de Formación Profesional”, impulsado por el Órgano de Control del Gobierno de la Ciudad.

A lo largo de cinco sesiones semanales, desde el 28 de mayo, a través de la plataforma https://contraloriaenlinea.com/, académicos y expertos en temas de fiscalización, evaluación y control de recursos públicos compartieron con los usuarios sus conocimientos en la materia.

El contralor Municipal, José María Sánchez Carmona, agradeció la respuesta de los interesados, ya que lo que se previó como una experiencia regional logró captar el interés de personas en 23 estados de la República y 10 países de América y Europa, logrando una experiencia internacional.

Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, fueron los estados participantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el ámbito internacional, se contó con personas inscritas de Colombia, Perú, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Chile, España, Bolivia y Honduras.

 

Asimismo, Sánchez Carmona adelantó que se busca replicar este tipo de ejercicios con el objetivo de continuar la capacitación y profesionalización de las y los servidores públicos del ayuntamiento, lo que permitirá mejorar los conocimientos, habilidades y conductas del personal en beneficio de la ciudadanía; consideró que tener funcionarios competentes abonará en la obtención de mejores resultados en beneficio de las y los poblanos mejorando las prácticas de la administración pública municipal.

 

“Ante la emergencia sanitaria que prevalece en nuestro Estado y gran parte del país, es prioritario hacer uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación”, subrayó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Sin categorizar ARCHIVO

  Es tiempo de consolidar la transformación del país: Rosario Orozco *Ofrece ser la voz de la población desde la Cámara de Diputados DiarioSinSecretos...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...