Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

Continuidad al proyecto transformador barbosista, compromiso del gobernador sustituto Sergio Salomón

DiarioSinSecretos.com

Ante el Pleno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rindió protesta como gobernador sustituto, en el marco de una Sesión Solemne en la madrugada de este 15 de diciembre. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto tras la declaratoria de la “ausencia permanente del titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta”, quien falleció el 13 de diciembre del 2022 y la facultad del Congreso del Estado para nombrar a un gobernador sustituto. 

Como parte de su mensaje Sergio Salomón Céspedes, sostuvo que en las últimas horas complicadas se garantizó la estabilidad política y social del estado, por lo que se tomaron decisiones por el bien de la entidad y en conciencia del deber ser. 

Al tiempo de agradecer la confianza de los diputados quienes lo eligieron como gobernador sustituto de Puebla, expresó que tiene la convicción de continuar con el proyecto de transformación del gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Al igual que él creo en el respeto irrestricto de la Ley y la justicia social como base para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. Creo en el compromiso que hice con esta Legislatura de dar orden y legalidad para generar una vinculación necesaria respetando la independencia de los poderes”.

Céspedes Peregrina señaló que caminará por la ruta ya planteada, asimismo, señaló que el compromiso es grande e hizo un llamado a todos los y las poblanas para trabajar a favor del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...