Estado
Continuarán operativos sanitarios en Puebla, subraya SEGOB
DiarioSinSecretos.com
– La titular de la dependencia señaló que 31 personas privadas de la libertad que dieron positivo a COVID-19, continúan aisladas y bajo cuidado médico en el CIEPA
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para mantener las acciones de prevención de contagios de COVID-19, y cumplir con los lineamientos establecidos en el decreto vigente, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), continuará desarrollando operativos sanitarios en establecimientos comerciales y transporte público, destacó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.
En ese sentido, la funcionaria detalló que durante las últimas 24 horas Protección Civil Estatal verificó 27 establecimientos de 19 giros comerciales.
Además, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública inspeccionaron 105 unidades del transporte público y realizaron cinco acciones de promoción de medidas sanitarias en vehículos del sistema RUTA.
Por último, la titular de la SEGOB notificó que 31 personas privadas de la libertad continúan en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), tras haber dado positivo a COVID-19.
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Portada2 días agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández
-
Estado2 días agoDesfile 5 de Mayo, regresará a su esencia; Se pondrá freno al apartado y venta de sillas
-
Estado1 día agoSheinbaum anuncia visitas a Morelos, Puebla y Tlaxcala
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoEspectacular pelea entre Julio César Chávez y el Travieso Arce
-
¡Hot!1 día agoPuebla sede de la Copa del Mundo de Tiro con Arco
-
¡Hot!2 días agoJorge Mario N. Culpable; falta definir la pena



