Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

“Continuará el Apoyo a los hijos de los trabajadores con Becas Sinabeht”: Sergio Herrera Vázquez SNTSS

Por: Ricardo Bravo | www.DiarioSinSecretos.com.- La Secretaria de Asuntos técnicos del SNTSS Sección 1 Puebla a cargo del Químico Aristides Gonzáles Pacheco Sánchez y acompañado por miembros del comite seccional, hizo entrega de las Becas Sinabeht para estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y discapacitados.

Se recorrió el estado para ejecutar esta labor  con el objetivo de que  los hijos de los trabajadores recibieran este estimulo económico que busca mejorar las oportunidades y alcance de los jóvenes, entregando un total de 387 becas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sabemos que los jóvenes necesitan apoyo, y tenemos la misma convicción que nuestro líder sindical, el Lic. Sergio Herrera Vázquez, queremos mejorar el presente y futuro de los trabajadores, y como un equipo fuerte y unido lo vamos a lograr, además somos un sindicato incluyente pues  estas becas consideran también a  niños y jóvenes discapacitados que son un ejemplo de vida que  nos demuestra que no hay obstáculos,  ni fronteras para seguir adelante, ”, refirió el Químico Aristides Gonzáles Pacheco a cargo de la Secretaría de asuntos Técnicos del SNTSS.

Reafirmando la lealtad , el compromiso , y transparencia  con el secretario General y con cada uno de los trabajadores de la Sección 1 Puebla, el Secretario de Asuntos Técnicos Aristides Gonzáles Pacheco Sánchez se comprometió a seguir trabajando con  sencillez  humanismo y equidad.

Zacapoaxtla, Ixtepex, La ceiba, Tehuacán, El seco y Libres por mencionar algunos puntos, fueron sede de este recorrido de entrega que cubrió la zona foránea y la capital del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto Sergio Herrera Vazquez, secretario general de la sección 1 puebla declaró:

Seguiremos apoyando a los hijos de los trabajadores, ellos son el futuro y esta en nuestras manos acercarlos a oportunidades que mejoren sus posibilidades de estudio y desarrollo, no vamos a bajar la guardia, ni  el ritmo, aun hay mucho por hacer, durante mucho tiempo se dejo de escuchar al trabajador, hoy tenemos la responsabilidad de cambiar las cosas y vamos a hacerlo bien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí