Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Continuan las brigadas de salud en Colonia Lázaro Cárdenas de San Andrés

Diariosinsecretos.com 

San Andrés Cholula, Puebla.- Como parte del eje rector de trabajo “Bienestar Social para Vivir con Dignidad”, la presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Municipal, Lupita Cuautle, entregó sillas de ruedas, bastones y lentes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde además se brindaron servicios médicos gratuitos.

“Ninguna acción de gobierno tiene sentido si no se realiza en función del interés y las necesidades de la ciudadanía”, precisó la presidenta al inaugurar la Brigada de Salud.

Lupita Cuautle enfatizó que las acciones dirigidas a mejorar la salud de las y los sanandreseños, es una de las prioridades del Sistema Municipal DIF y del presidente Mundo Tlatehui, para ello no se escatimarán esfuerzos ni recursos.

En tanto, la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Iveth Hernández Cevada, reconoció la sensibilidad del presidente Mundo Tlatehui y de su esposa Lupita Cuautle para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que a través de estas brigadas de salud y la entrega de aparatos ortopédicos, se acercan servicios dirigidos a todo el municipio.

Finalmente, Oliva Guzmán Martínez, quien fue beneficiada con un bastón, agradeció a Lupita Cuautle por el apoyo otorgado, ya que ahora tendrá mayor movilidad para realizar todas sus actividades.

Cabe mencionar que los servicios que se ofrecen de manera gratuita son: pruebas rápidas de Covid-19, VIH, antígeno prostático, glucosa y embarazo; así como revisiones médicas, exámenes de la vista, somatometría, mastografías y exploración mamaria.

Los puntos en donde próximamente estarán las unidades móviles son: San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe.

Al evento también acudieron Juan Pablo Tolama Ramírez, inspector de la colonia Lázaro Cárdenas; Maricruz Tolama Ramírez, presidenta del Subsistema DIF y Daniel Cuevas Méndez, coordinador de Asistencia Especializada a Personas con Discapacidad del Sistema Municipal DIF.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...