W-ARCHIVO-metrópoli
Consumir y promocionar productos locales reactiva economía
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El empresario Lalo Rivera Santamaría, se reunió con 120 emprendedoras en sus oficinas dándoles estrategias para el uso de las telecomunicaciones, el Networking y el e-commerce.
Con ánimo de impulsar redes de oportunidad entre quienes son la base de la economía poblana, el empresario compartió un grato desayuno y ofreció su apoyo para solidificar la promoción y venta de los diversos productos, marcas y artículos pertenecientes a las empresarias.
Dada la parálisis que ha sufrido el ritmo del comercio, en busca de fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa, Rivera Santamaría enfatizó su preocupación por generar una economía holística e integral empezando por nuestra Ciudad de Puebla.
Las comunidades con desarrollo económico más estable no son aquellas que confían en lo extranjero, sino aquellas que fortalecen su producción interna al grado de no necesitar de otros.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado14 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



