Puebla Capital
Conservar los valores cívicos que fortalecen a la nación, pidió edil sanandreseño
San Andrés Cholula.- En la ceremonia luctuosa del 171 aniversario de la gesta de Chapultepec, el alcalde Leoncio Paisano Arias, pidió a la sociedad conservar los valores cívicos porque fortalecen a nuestra nación.
En este acto en que se rindió homenaje a los Niños Héroes, el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Leticia, así como de los regidores, personal municipal y ciudadanos.
Los miembros del Cabildo realizaron guardia de honor ante las imágenes de los Niños Héroes y la ofrenda floral, colocadas en la explanada del Palacio Municipal, y se hizo el pase de lista de los Niños Héroes, vitoreando cada nombre de cada cadete, respondiendo a viva voz ¡Murió por la patria!, recordando así que entregaron sus vidas al defender el Castillo de Chapultepec.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!23 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado2 días ago50 MDP para obra comunitaria en Texmelucan, Tlahuapan, El Verde, Tlalalcaleca y Teotlalcingo




