Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Consejo para autoregular a medios de comunicación, propone Miguel Barbosa

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Al reiterar su compromiso por la libertad de expresión, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió que los medios de comunicación deben de autoregularizarse para democratizar cada vez más su función de informar, y así los ciudadanos obtengan contenidos veraces y oportunos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario propuso que en la entidad se requiere de un consejo de concesionarios de autoregularización, pues externos no pueden influir en el actuar de los medios informativos.

Indicó que, así como los medios de comunicación hacen que el poder público se democratice con su crítica, la autoregularización de estos ayudará a tener una relación más cercana con la sociedad.

“Puebla requeriría un consejo de concesionarios de autoregulación para mejorar cada vez más en la democratización de los medios. Así como los medios hacen que el poder público se democratice con su crítica, y así como el poder público tiene que recibir la crítica como una constante en la relación con la sociedad, los medios también tienen que autoregularizarse”, expresó el gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que su gobierno será cercano a la gente y no de autócratas, arrogantes y frívolos; además,  siempre estará abierto a la crítica y autocrítica.

“Hoy la radio es un vínculo social, cada vez debe de serlo más. Los medios de comunicación democratizan la vida de la sociedad. Así como ustedes –los medios de comunicación- siempre tienen que avanzar en esa ruta, los gobiernos tenemos que hacerlo de manera permanente recibiendo la crítica y la autocrítica”, comentó el Ejecutivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...