Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Consejo para autoregular a medios de comunicación, propone Miguel Barbosa

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Al reiterar su compromiso por la libertad de expresión, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sugirió que los medios de comunicación deben de autoregularizarse para democratizar cada vez más su función de informar, y así los ciudadanos obtengan contenidos veraces y oportunos.

El mandatario propuso que en la entidad se requiere de un consejo de concesionarios de autoregularización, pues externos no pueden influir en el actuar de los medios informativos.

Indicó que, así como los medios de comunicación hacen que el poder público se democratice con su crítica, la autoregularización de estos ayudará a tener una relación más cercana con la sociedad.

“Puebla requeriría un consejo de concesionarios de autoregulación para mejorar cada vez más en la democratización de los medios. Así como los medios hacen que el poder público se democratice con su crítica, y así como el poder público tiene que recibir la crítica como una constante en la relación con la sociedad, los medios también tienen que autoregularizarse”, expresó el gobernador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que su gobierno será cercano a la gente y no de autócratas, arrogantes y frívolos; además,  siempre estará abierto a la crítica y autocrítica.

“Hoy la radio es un vínculo social, cada vez debe de serlo más. Los medios de comunicación democratizan la vida de la sociedad. Así como ustedes –los medios de comunicación- siempre tienen que avanzar en esa ruta, los gobiernos tenemos que hacerlo de manera permanente recibiendo la crítica y la autocrítica”, comentó el Ejecutivo.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...