Municipios
Consejo Municipal del IEE reporta que prenden fuego a las boletas electorales en Coxcatlán
Fue durante la tarde de este miércoles cuando trabajadores de Germán Cortés, ingresaron con lujo de violencia a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), para sustraer todas las boletas electorales y quemarlas en la calle.
-
Estado2 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Estado7 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada16 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso21 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle




Simpatizantes del candidato de Compromiso por Puebla, Germán Cortés Rivera, irrumpió las instalaciones del Consejo Municipal del IEE en Coxcatlán, para sacar las boletas electorales y quemarlas, esto luego de perder las elecciones en esa demarcación.