Entretenimiento
¿Conoces el motel de los Picapiedra en Puebla?

Ubicado al sur de la ciudad de Puebla, el Motel de los Picapiedra ofrece una experiencia temática inspirada en la clásica caricatura.
Con habitaciones en forma de «ecodomos» y decoraciones alusivas a los personajes, el costo por cinco horas de estancia es de 200 pesos mexicanos. Los huéspedes pueden ingresar con sus propios alimentos y bebidas, brindando una opción accesible y original para parejas que buscan una experiencia diferente.
El concepto ha llamado la atención tanto de turistas como de locales, quienes destacan la originalidad del lugar.
Además de su ambientación, el motel ha implementado medidas de higiene y seguridad para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

-
Religión2 días ago
La Iglesia en Puebla, será obediente y fiel al Papa León XIV: Monseñor Francisco Martínez
-
Puebla Capital2 días ago
Se estiman más de 20 mil visitantes al Panteón Municipal por Día de las Madres
-
Estado2 días ago
Claudia Sheinbaum se perfila como la presidenta de la tecnología, afirmó Alejandro Armenta sal firmar convenio para 7 proyectos .
-
Congreso2 días ago
Menores tendrán acceso a exámenes visuales gratuitos : Congreso
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Listos los panteones de Cholula para la visita familias por Día e las Madres
-
Libre Expresión2 días ago
Lilia Cedillo, la mejor opción; la ruta de la BUAP seguirá siendo la academia
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
Sn Pedro Cholula24 horas ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica