Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Conoce los estímulos fiscales en Puebla capital por la pandemia

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco; y el tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, anunciaron una serie de estímulos fiscales, por la pandemia que se vive por Covid-19.

 Operará “La Tesorería Móvil” que cubrirá las zonas de la ciudad más alejadas de las oficinas municipales para que la ciudadanía realice el pago de impuestos, servicios y derechos municipales.  

 El calendario y el mapa con la ruta de “La Tesorería Móvil serán” publicados en el portal del Ayuntamiento y en las redes sociales, con el fin de que las personas estén enteradas de la ubicación, horarios y que servicios que ofrecerá.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Se dio a conocer, también, que en la página web del Ayuntamiento de Puebla, además de pagar cualquier contribución municipal, ahora las y los contribuyentes podrán iniciar 10 trámites de la Tesorería Municipal, desde la Ventanilla Virtual.  

 Para refrendo 2021 de Licencias de Funcionamiento con venta de bebidas alcohólicas, la Tesorería Municipal ofrece una condonación de 50 por ciento y otra de 100 por ciento en multas y recargos generados hasta el año 2020, para ayudar al sector empresarial en este contexto de pandemia; se dará la condonación de 30 por ciento para quienes soliciten alguna modificación (cambio de giro, domicilio o propietario) en este tipo de licencias. Quienes deseen aprovechar estos incentivos fiscales, podrán hacerlo a través de una cita, la cual también podrá solicitarse vía electrónica.  

 El Uso de Firma electrónica es otro programa que introduce la Tesorería Municipal, la cual reducirá los tiempos de entrega de Licencias de Funcionamiento; así como la generación de códigos QR para acreditar la autenticidad de estos documentos, por parte del personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y de Protección Civil.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

 En apoyo a la economía de toda la ciudadanía, hasta el 26 de febrero de 2021, las y los contribuyentes que tengan pendiente la liquidación de una contribución municipal podrán solicitar un convenio de pago en parcialidades sin intereses, del total de su adeudo.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...