Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Conmina Miguel Barbosa a Alejandro Armenta a detener campaña de odio

El aspirar a un cargo público no debe ser motivo de odio ni rencor, dijo Miguel Barbosa al referirse a la conversación entre Violeta Lagunes y el Senador Alejandro Armenta filtrada a medios de comunicación, dónde hacen afirmaciones que el candidato de Morena va a morir y que entonces será Fernando Manzanilla el que gobierne Puebla.

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, April 5, 2019

Conmina Miguel Barbosa a Alejandro Armenta a detener campaña de odio

Conminan Miguel Barbosa Huerta al Senador alejandro Armenta y a la activista Violeta Lagunes a tener mesura y disuadirse del mal ánimo que están manifestando en contra de él.

Aspirar a un cargo público no nos debe llevar a odiar, afirmó el candidato a gobierno  Miguel Barbosa Huerta al referirse a la serie de conversaciones filtradas a la prensa, donde el Senador Alejandro Armenta y la ex diputada federal por el PAN Violeta Lagunes, afirmaron que el candidato de la coalición Juntos haremos Historia va a morir y que entonces el que va gobernar Puebla es el Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla.

Estupor es lo que le a causado al candidato morenista que se metan con su salud, que lo den por desauseado y que incluso digan que está ciego, guerra inadmisible y sucia en su contra, que ha emprendidio Alejandro Armenta, al cual le pidió haga un alto y comprenda que la política es circunstancial y que una vez que terminó el proceso, donde resultó electo como abanderado de la coalición, hay que saber detenerse.

Por su parte Mario Bracamontes, delegado presidente de Morena en Puebla, quien acompañó al candidato en su gira por Huauchinango,aseguró que no cederán a chantajes ni presiones, al tiempo de refrendar su apoyo  del Partido hacia Miguel barbosa y reiterar el llamado a la solidaridad.

El candidato al gobierno de Puebla lleva 30 reuniones de campaña, con un sin número de gente que le plantea necesidades de las regiones visitadas, ya estuvo en los dos lados de la Sierra Norte, la zona del Volcán , la Mixteca y la zona centro.

 

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …