Estado
Congreso de Puebla envía 11 propuestas al gobernador para el cargo de Fiscal del Estado
Sin Secretos / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- El Congreso del Estado aprobó una lista de 11 perfiles para el cargo d Fiscal General del Estado qu dejó acéfalo Gilberto Higueras, y que tendrá el gobernador Alejandro Armenta, de seleccionar a una terna, previo análisis.
Una fuerte aspirante es la expresidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Idamis Pastor Betancourt, quien renunció a su cargo la semana pasada.
Ulises Ramos Koprivitza es nombrado encargado de despacho de la FGE
Otro fuerte aspirante es Luis Francisco Fierro Sosa, que está como a fiscal Especializado de Combate a la Corrupción.
Otros perfiles, son María Ángela Gómez Tello y María Guadalupe Campos Rivera, que funcionan como agentes ministeriales.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado7 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad



