Connect with us

Estado

Congregación Mariana dona a DIF 50 mil latas de leche para niños de casas de asistencia

Published

on

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de mejorar la nutrición de niñas y niños en periodo de lactancia que están en casas de asistencia y de hijas o hijos de madres que no pueden amamantar, la Congregación Mariana Trinitaria donó al Sistema SEDIF 50 mil latas de leche Infacare de 400 gramos cada una.

Tras agradecer la aportación de esta asociación civil constituida en 1997 en la ciudad de Oaxaca, y a nombre de la presidenta honoraria del organismo, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez resaltó la importancia que representa para el SEDIF mejorar la nutrición de las personas en los primeros meses de vida, pues así se previenen enfermedades en la edad adulta.

En tanto, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, destacó que gracias a socios estratégicos como la Congregación Mariana Trinitaria, se mejora la atención en materia de salud y alimentación de menores de edad.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido